Los temas y las experiencias para los trabajos de las mesas deberán tener como eje una de las siguientes líneas de investigación y sus temas:
1. Herramientas Didácticas
• Pertinencia de la herramienta para la enseñanza y aprendizaje
• Finalidad para el trabajo en grupo de las herramientas didácticas virtuales
• Ventajas y desventajas metodológicas y/o didácticas de las herramientas virtuales
2. Diseño de áreas para la enseñanza de ciencias exactas
• Pertinencia de los diseños con la finalidad educativa de las áreas de ciencias exactas.
• Parámetros didácticos que se deben tener en cuenta en el diseño de contenidos.
• Ventajas y desventajas en los diseños didácticos de las ciencias exactas.
3. Experiencias en metodologías virtuales para la educación
• Innovaciones académicas y de enseñanza
• Procesos didácticos elaborados durante periodos de más de cinco años.
• Impacto de los métodos virtuales en la educación
4. Educación, Sociedad y Culturas (Mediaciones)
• Epistemología de las mediaciones desde la ciencia
• Formación de sujetos desde la tecnología
• Construcción de sentidos y Lenguajes mediáticos
• Multiculturalismo digital y tecnológico.
• Comunidades y redes de aprendizaje.
• Educación, cultura, comunicación y subjetividad.
• Mediaciones de las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
VI CONGRESO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN VIRTUAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario